Bicicleta para niños niñas

Artículo No .: CB070 Ventaja del producto de la bicicleta de los niños como se muestra a continuación: 1. Fábrica de bicicletas de los niños de las niñas en China. los compradores 5. 12 ", 14", 16 ", 18" y 20 "niño ...
Chatee ahora

Detalles

Artículo No .: CB070 Bicicleta para niños niñas

Ventaja del producto como abajo:

1. Fábrica de bicis para niños en china.

2. Bicicleta para niños de 3 a 5 años.

3. Bicicletas para niñas baratas del proveedor de china

4. Preciosa bicicleta infantil con diferentes colores para los compradores.

5. Bicicletas para niños de 12 ", 14", 16 ", 18" y 20 "

6. Bicicleta de bebé con cadena completa, y más seguridad para montar

7. Ruedas laterales de flash de PU para bicicletas de niña para niños, puede animar a su hijo a montar, con más diversión.

8. Sillín de alta calidad de las bicicletas con esponja y película de burbujas, y permite que los niños se sientan más cómodos durante la conducción.

Montar una bicicleta para niños puede promover la absorción de calcio en el cuerpo de los niños y mejorar su condición física. Montar en el exterior una bicicleta para niños le permite a su hijo bañarse al sol, lo que favorece la absorción de calcio y el crecimiento de sus huesos. Al mismo tiempo, los rayos ultravioleta tienen un fuerte efecto bactericida, que puede mejorar su inmunidad. Además, las bicicletas de Riding para niños pueden quemar calorías en los niños, prevenir la obesidad y aumentar su apetito.

image001.jpg

image003.jpg


Hot Tags: Bicicleta para niñas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, a granel, muestra gratuita,

Consulta

You Might Also Like